Títulos sugeridos para el fic

jueves, 14 de mayo de 2009
Hola! como les dije aquí pongo la recopilación de títulos sugeridos!
Me hice un bollo juntándolos @.@ así que si alguien me suguirió alguno que no esté en la lista porfa avísenme! o si tienen otro pónganlo en los comentarios de este artículo.

Algunos títulos los pusieron de "broma" igual los pongo XD
Yo ya tengo algunos favoritos, no se los digo todavía ¬¬

A ver que opinan ustedes, luego creo que pondré a votación los provisionales mios, las sugerencias y alguno que se me ocurra. Gracias por la ayuda!

Mizu no hikari

-El dulce sabor de lo prohibido
-Confesiones de una adolescente
-Enseñame a amar...
-Y llegaste tu
-Dicen q es prohibido
-Los secretos de un profesor
-Mi alumna dulce y traviesa
-Peligrosa obsesión


Nat Niikura

-En secreto
-Aunque todo esté en contra
-Amor arriesgado (o peligroso xD)
-A escondidas te amo


GothicGirl-MC

-Confesiones de una adolescente enamorada

-Cronicas de un amor prohibido

-La princesa del castillo que conoce a su principe azul

-Cenicienta de la edad contemporánea


sayko

-Las batallas del amor


claudia6a

-No pareces profesor
-La física no lo es todo, o sí?
-Novios después de todo
-Recibiendo clases especiales
-El tiempo no esperó.
-Hasta que ella nos separe
-Detrás de la pizarra

1 comentarios:

lokislc Says:
29 de mayo de 2009, 17:51

oh vamoooooooooos!!! No puedes quitar los mios!!! Vuelvo a decirte q los puse en bromas y son horribles!!!! Ademas que el de: hasta q ella nos separe lo pensé cuando vanesaa aun vivia!!! No es justooo...snif snif

Publicar un comentario