Gracias hikari -chan! ^^

martes, 29 de diciembre de 2009


Abro esta entradita para una personita especial, mi gran amiga Mony o Hikari chan como la conocen por ahí.




Hace unos día me envió dos hermosos dibujos y una canción inspirada en Sophie!



Hace algún tiempo también escribió una poesía de Thaly, la pueden leer acá.


Ahora les muestrolso bellos dibus que me mandó y Princess Dream!


Gracias Hikari TKM!










Por supuesto no dejen de leer lo que ella escribe, la admiro mucho tiene cosas realmente preciosas.




.---------------------------------------------------------



Princess Dream
Inspirado en
Los Sueños Secretos de Sophie





Quizás no sea la mejor forma de por la vida caminar, no es tarea fácil aparentar, esa máscara es difícil de llevar, pero actuar y esconderse en la falsedad ayuda a no llorar por las cosas que hacen mal. Soy cobarde, lo sé… tengo miedo a lo que puedo perder si el mundo ve a la niña que siempre quise esconder.


Rudeza y soberbia fue lo que mostré dejando a mis sueños donde nadie los puede ver. Para el mundo reservé un duro corazón que finge no sentir amor, un alma despreocupada y glacial como esas amistades que vienen y van.


Pero el telón un día se cayó y vi que no hay nadie a mí alrededor, aunque muchas voces me envuelven, sólo la soledad me habla, el viento arrastra mis lágrimas y con el invierno me pierdo. No tengo camino ni destino, ya nada me anima ni motiva, mis anhelos van muriendo las ilusiones sólo son cuentos.


No puedo escapar, son demasiadas tormentas, el sol no sale más; este sueño se vuelve pesadilla si no me vienes a rescatar, necesito de ese beso que me haga despertar pues soy la princesa que le tiene miedo a amar.


Ven, enséñame que se puede querer dime que estás ahí y el hechizo se va a romper, quítame esta soledad que en tus ojos me quiero mirar, llévame que tu amor me puede salvar.


No soy sólo lo que ven, me oculto bajo un velo para mantener el dolor ajeno, no digo nunca nada, me confundo entre esa gente falsa, soy así no lo puedo evitar, el orgullo pudo más.


Es mucho lo que no me animé a mostrar, fue tanto el cariño que no me atreví a dar, inmenso el silencio en el que dejé que mi canto se esfumara. Mi indecisión fue el grave error, querer todo planear, elegir a quien amar, trazar el sendero por el cual caminar. Me equivoqué, al final de ese camino nada encontré, nadie que quiera mi corazón, nadie con quien vivir mi historia de amor.



Detrás de esta fachada hay alguien más, una soñadora que por tener todo no tiene nada, una amante de rebelde disfrazada pero hoy ya no puedo huir del reflejo que devuelve el espejo, esa verdad me persigue, el sufrimiento me desnuda, a estos sentimientos no los puedo borrar, soy una princesa que sufre en soledad.



Ven, enséñame que se puede querer dime que estás ahí y el hechizo se va a romper, quítame esta soledad que en tus ojos me quiero mirar, llévame que tu amor me puede salvar.

0 comentarios:

Publicar un comentario